Friday, November 9, 2018
By Israel Finley Ramos

Phoenix, AZ El Umbral Del Préstamo Jumbo Aumentó Para 2018

 

  •  "En 2018, una hipoteca que exceda el límite conformado de $453.100 será considerada como un préstamo Jumbo en Phoenix" (Loan limits.org).
  • Estos préstamos caseros "sobredimensionados" son esencialmente demasiado grandes para ser vendidos en el mercado hipotecario secundario a través de Freddie Mac o Fannie Mae. Como resultado de la mayor cantidad que se presta, algunos prestamistas tienen Criterios de calificación más estrictos para los préstamos hipotecarios Jumbo.
  • Los límites de préstamos conformes subieron en 2018 para Phoenix simplemente porque el FHFA elevó la "línea de fondo" para la nación en su totalidad.
  • las tasas de hipotecas medias para los préstamos Jumbo en Phoenix y en todo el país tienden a ser más bajas que las tasas medias para préstamos conformados más pequeños.
  • "La tasa media de interés contractual para las hipotecas de tasa fija de 30 años con saldos de préstamos conformes ($424.100 o menos) permaneció sin cambios a partir de la semana anterior al 4,20 por ciento. La tasa media de interés contractual para las hipotecas de tasa fija de 30 años con saldos de préstamos Jumbo (mayor de $424.100) disminuyó a 4,14 por ciento del 4,16 por ciento "es decir, los préstamos Jumbo tienden a tener tasas más bajas que conformes.
 
          -Israel Finley Ramos, MBA

 

 

Back