Saturday, November 3, 2018
By Israel Finley Ramos
Su Primera Compra En Casa

                                                      

                                                                Su Primera Compra En Casa

Este blog es para todos los que deseen comprar su primera casa. Ahora, no limito los términos, condiciones o principios a la primera compra de casa. La verdad es, todo se aplica a cualquier persona interesada en los rudimentos simples asociados con una compra casera acertada, sin importar experiencia de la compra casera.
He practicado bienes raíces desde 1983 después de graduarme de la Universidad Estatal de Arizona el año anterior. Mi especialización fue la economía y debo admitir que tuve el tiempo más difícil con el alto nivel de matemáticas involucrados en el análisis de todas las cosas económicas. En pocas palabras, no lo hice tan bien.
Pero el inmueble no tiene cerebro. ¿Quieres poseer o alquilar el lugar en el que vives. Creo que la mayoría quiere poseer y construir la equidad y el orgullo en el lugar que pasan la mayor parte de sus horas de vida en lugar de pagar el principio de la hipoteca (dinero de compra) sacado por su propietario. Creo que todos queremos usar nuestro dinero tan duro, tan prudentemente como sea posible, pero darle a su arrendador para enriquecer su vida no es la manera de hacerlo.
Entonces, ¿cómo lo hace usted por su primera casa y qué barreras, como dicen en los círculos económicos, a asegurar las herramientas necesarias para su primera compra en casa?
Crédito, compra de dinero, un trabajo seguro, un poco de dinero para poner y un agente de bienes raíces y un oficial de préstamos convencido de que tiene lo que se necesita para comprar una casa. Ahora el crédito es lo que describo como una fe de intermediario financiero en su capacidad de devolver el "dinero de compra" que usted necesita para comprar su casa.
Una manera de convencer a este agente de bienes raíces y las instituciones crediticias de su solvencia es a través de una historia de empleo consistente demostrado. Algunos dicen que dos años es suficiente, pero que podría cambiar si usted tiene otros factores que trabajan en su contra, es decir, lento paga en sus tarjetas de crédito, poco o ningún ahorro en su cuenta bancaria, los registros públicos negativos que indican bancarrota, divorcio o ofensas criminales, etc.
El comprador por primera vez tiene su mejor opción para el dinero de compra con éxito a través del financiamiento del gobierno como se encuentra con los instrumentos de FHA y VA. Sin embargo, usted todavía debe convencer, demostrar su valía de crédito no menos. El éxito es más fácil aquí debido a requisitos de calificación menos estrictos.
Si usted puede demostrar todo lo anterior a un agente de bienes raíces trabajando duro a través de un oficial de préstamo con experiencia, usted está bien en su manera de ser dueño de su primera casa.
-Israel

Back